jueves, 20 de abril de 2017

Cables de encendido nuevos

Hoy han llegado los cables de encendido nuevos que he comprado. Para encontrarlos, estuve un tiempo haciendo averiguaciones, pues no me convencían los que encontraba en las tiendas de recambios. Las medidas de los cables del Lámbor son muy peculiares, y normalmente los juegos de cables que venden son para modelos españoles o más extendidos, no para el modelo con caja automática. Así que me puse a buscar un catálogo de Bougicord, el fabricante de los cables originales.

Según el catálogo, el juego de cables tiene referencia 3463. Sin embargo, al encontrarlo en internet, su aspecto y dimensiones no me convencían:


Los cables no coinciden en dimensiones con los originales, además de tener el conector al distribuidor en L. Por otro lado, el cable de la bobina es excesivamente largo.

Así que me puse a buscar otros juegos de cables de otros modelos de motor y encontré que la referencia 3418 era la que yo necesitaba:


En este caso, las dimensiones y conexiones de los cables son las correctas y el cable de la bobina era el adecuado. Así que fue éste el que pedí y es el que ha llegado:


La única diferencia con los originales es el color, que no es rojo, pero eso es lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario