viernes, 28 de abril de 2017

Planificación de trabajo (abril 2017)

El jueves estuve hablando con Javier acerca de cómo enfocar el trabajo sobre el Lámbor. Le dije que pensaba montar el motor, y me dijo que ya que no lo había hecho, que lo dejase para cuando lo fuese a meter en el coche... Es decir, lo que siempre había pensado. Y es que no me convence la idea de tenerlo montado sin arrancarlo. Es cierto que podría girarlo de vez en cuando y tenerlo lubricado, pero no sé si acabaría siendo perjudicial. Desde luego, yo creo que si cierro el motor, debería ser para arrancarlo en poco tiempo.

Javier me dijo que él iría montando las piezas que voy terminando. Por ejemplo, la suspensión, aunque fuese poco a poco. Yo no estaba de acuerdo. Si ya fue complicado mover el coche del elevador, no quiero estar haciendo eso mismo cada dos por tres, para montar algo. Lo que yo pretendo es tenerlo todo listo, llevar el coche al elevador y montarlo todo. Pero claro, eso implica mucho trabajo y gastos antes.

Por otro lado, si monto algo de suspensión, ya tendría que dejar el coche sobre sus propias ruedas, ya que los palets no sirven de apoyo si monto esas piezas. Y dejar el coche apoyado sobre los neumáticos nuevos es algo que tampoco me hace gracia. Esto fue un error. No debería haber comprado los neumáticos tan pronto, ya que al coche aún le queda para rodar... Tendría que haber buscado alguno viejo para sustituir el que perdía aire y mover el coche con los que tenía.

Total, que si no me convence montar el motor ni montar la suspensión... ¿qué hago?

He pensado en comenzar a montar cosas del vano motor. Al fin y al cabo, es algo que puedo hacer sin necesidad de elevador. Hay muchas piezas que puedo ir montando, como grapas, soportes, chapas... Además, podría montar el cableado, tras revisarlo y repararlo.

Con el cableado montado, podría ponerme manos a la obra con el salpicadero y otros elementos del interior.

En fin, es otra forma de enfocarlo. La verdad es que tengo tantos trabajos por hacer, pero de manera tan lenta, que es complicado coordinarlo todo para avanzar de manera adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario