viernes, 1 de diciembre de 2017

Planificación de trabajo - Diciembre 2017

El mes de noviembre no ha ido mal. Quizás me he centrado en pocas cosas, pero han avanzado bastante. También es cierto que me he ido encontrando con alguna que otra complicación que ha hecho que avanzase menos de lo esperado.

MOTOR

He montado el bloque al completo y ahora me queda seguir con los elementos que van acoplados al mismo. Sigo pendiente de solucionar lo de las roscas del colector de escape y no sé si esperar a acoplar motor y caja de cambios para seguir montando cosas.

CAJA DE CAMBIOS

No he hecho nada. Tengo previsto ponerme con ella ahora que el bloque está terminado. Además, así podré unir ambos y terminar de montar más elementos.

TRANSMISIÓN

Los palieres han dado más guerra de lo esperado (quién lo iba a decir), pero están casi terminados.

DIRECCIÓN

No la he tocado, pero tengo previsto ponerme con ella cuando termine los palieres.

SUSPENSIÓN

Tengo pendiente repasar los amortiguadores, aunque me he planteado comprarlos nuevos. Y es sólo por los topes de goma, que estan destrozados. Quizás los monte provisionalmente y más adelante los cambie.

FRENOS

Sólo me queda preparar la palanca de freno de mano y el pedal. También quiero darle un lavado de cara al servofreno. Tengo que comprar la bomba de frenos y limpiar las dos tuberías más largas. He decidido no montar los frenos traseros hasta que no monte los brazos en el coche, ya que creo que será más fácil trabajar de ese modo.


Para este mes, poco puedo planificar. Esta semana he podido aprovechar muy poco y la que viene son festivos el miércoles y el viernes, los dos días que más aprovecho. Después, dos semanas antes de irnos de vacaciones. Voy a ver si me da tiempo de terminar palieres, repasar amortiguadores, servofreno y pedal de freno, así como ver si soluciono lo de las roscas del colector de escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario