miércoles, 13 de diciembre de 2017

R5 GTL - Limpieza interior

Hoy Paco se ha puesto a limpiar el coche por dentro. Para trabajar mejor, ha desmontado los asientos delanteros. Éstos van sujetos con cuatro tornillos cada uno, con cabeza para destornillador de estrella.
Paco me comentó que los dos tornillos traseros del asiento del copiloto estaban muy apretados. Había echado aflojatodo, pero temía que la cabeza se pasara. Así que le enseñé a utilizar el destorgolpe y con él salieron sin problema.


Paco empezó a aspirar el interior del coche, pero le recomendé que primero lo barriese para quitar la tierra y suciedad más sólida. Después, estuvo aspirándolo y quedó bastante decente.


Antes de aspirar los asientos, Paco decidió quitarles unas fundas que llevaban y que parecía que eran las responsables de que los asientos tuviesen una especie de polvo blanquecino que no dejaba de salir cada vez que se rozaban. Estas fundas iban cosidas, así que con unas tijeras fuimos cortando el hilo.


Además, el asiento del piloto tenía un cojín, gomaespuma y no sé qué más en la base para elevar el asiento. Todo iba cosido...


Por último, en el respaldo del asiento del piloto también habían cosido un rectángulo de tela.


Paco aspiró los asientos una vez quitados los "extras" y quedaron algo más decentes:


De todos modos, se le pondrán unas fundas, ya que el tapizado estaba bastante deteriorado. Paco también estuvo limpiando algunos plásticos del interior:


E incluso le dió a la zona del piloto del parabrisas:


Aunque no se aprecia muy bien en la foto, había una gran diferencia entre una mitad y la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario