Ayer dejamos a remojo el separador con sus juntas para ver si así se desprendían. Fue un consejo de Julio. Y funcionó. Al estar húmedas, las juntas iban saliendo con más facilidad al rascar:
Paco terminó de limpiar el carburador con gasolina limpia y quedó bastante bien:
Saqué el tornillo de regulación de ralentí, la aguja, el filtro y el tubo de emulsión para limpiarlos también:
Repasé todas las piezas con limpiador de frenos a presión para limpiar los conductos y las sequé con aire a presión. Monté el separador con sus juntas:
Sujeté las piezas con los tornillos para centrarlas. A pesar de todo, era muy complicado dejarlas en su sitio. de hecho, tras apretar los tornillos, comprobé que las juntas habían quedado mal, así que aflojé los tornillos, las centré y volví a apretar.
Dejé a Paco que terminase de montar la tapa con su junta nueva y colocó la varilla de accionamiento del mecanismo de ventilación de la cuba:
Paco lo montó en el motor, con las juntas nuevas para el separador entre carburador y colector. Al parecer hubo problemas para colocar el cable del estárter, pero Javier le ayudó y quedó bien.
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