Hoy he montado la chapa anticalórica del fondo del vano motor. La he fijado con 3 tornillos M5 con cabeza ancha que compré para ello. Los tornillos pasaban muy ajustados por los orificios de la carrocería, y los fijé con tuercas por el lado del habitáculo.
Eran demasiado largos, así que será mejor cortarlos, ya que quedan tras el aislante térmico del habitáculo.
También estuve colocando las diferentes grapas de sujeción de los tubos de freno y los manguitos de gasolina.
Fue complicado, ya que tenía que comprobar continuamente las fotos del desmontaje para ubicar cada grapa en su lugar.
Pensé en montar también las grapas de
sujeción del cableado, pero es mejor montarlas con el cableado en su
sitio, ya que de lo contrario, habría que volver a desmontarlas para
meter los cables.
Pinté varios tornillos, arandelas, tuercas y piezas de sujeción con pintura de zinc:
Me di cuenta de que los tornillos de sujeción del frontal del chasis (donde va sujeta la caja de cambios) no estaban muy decentes Algunas roscas estaban dañadas y las arandelas estaban deformadas. Así que seguramente tendría que sustituirlos. Los pinté de todos modos por si algo podía aprovechar.
Me di cuenta de que los tornillos de sujeción del frontal del chasis (donde va sujeta la caja de cambios) no estaban muy decentes Algunas roscas estaban dañadas y las arandelas estaban deformadas. Así que seguramente tendría que sustituirlos. Los pinté de todos modos por si algo podía aprovechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario