jueves, 18 de enero de 2018

Presentando los soportes del motor

He tenido que ver fotos del desmontaje para saber cómo iban montados los soportes del motor. Una vez hecho esto, los he presentado para ver cómo quedaban.

El soporte del lado izquierdo trae una rosca soldada en un orificio, cosa que el original no tenía. No sé si facilitará el montaje, ya que, casualmente, en ese orificio no había tornillo cuando lo desmonté...

El problema estaba en el soporte del lado derecho. Los orificios no coincidían con los del bloque, por lo que no se podía montar tal y como venía. Tendría que deformarlo, ya que venía con un lateral inclinado:


En la foto puede verse que el lateral izquierdo está inclinado, no a escuadra con la base, y esto hace que el orificio no coincida. Esto es parecido a lo que sucedió con los soportes de los brazos traseros de suspensión... La calidad de estas piezas es lamentable.

Nota: me puse en contacto con Eusebio, de la tienda donde los compré, y me comentó que ese fallo lo traían todos los soportes, pero que podía limar un poco los orificios y montarlo sin problemas, ya que el soporte es de calidad, aunque tenga ese defecto de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario