viernes, 17 de noviembre de 2017

Montando la bomba de freno (DESASTRE)

Ya que había montado los pintones en las pinzas de freno, aproveché que tenía el bote de líquido de frenos abierto para montar los componentes de la bomba. Humedecí el interior de la bomba y las gomas nuevas del primer conjunto a montar. Lo introduje y llegó un momento en que era imposible seguir empujándolo con los dedos, así que tuve que presionarlo apoyando un destornillador y haciendo fuerza contra una mesa. De este modo lo introduje más, pero no hasta el fondo.

Entonces me di cuenta de que había metido primero el cuerpo que va fuera, y no el interior...


Como estaba tan apretado, no había manera de sacarlo, cosa que tampoco me gustaba. Cómo era posible que hubiese quedado tan apretado? No era buena señal.

Así que, entre que no estaba muy convencido de utilizar la bomba vieja y que acababa de meter la pata en el montaje, decidí que lo mejor sería comprar una nueva.

Y es que he renovado todos los elementos de freno excepto el servofreno (que funciona y es caro), las pinzas (que están bien y son caras) y la bomba (que no está en perfecto estado). Mejor no arriesgarse.

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