viernes, 5 de junio de 2015

Desmontando los pilotos delanteros

Para dejar completamente "desnudo" el paragolpes delantero, me quedaba quitar los pilotos.



Primero quité las tulipas, retirando los tornillos con cabeza para destornillador de estrella.


El soporte de los pilotos iba unido al paragolpes mediante dos grapas de plástico, de las que tienen un tetón central que hay que sacar para liberar las pestañas. Desplacé los tetones golpeando un destornillador contra uno de sus extremos. Al ser de plástico y tan antiguas, algunas pestañas se pulverizaban al escaparse el destornillador y darles. Aun así, logré sacar las cuatro.


El piloto del lado derecho estaba roto. De todas formas, cambiaré los dos.


La referencia que aparecía en los pilotos era SEIMA 10 680 g (gauche) y d (droit), que es izquierdo y derecho en francés.


El paragolpes quedó listo, a falta de quitar el soporte del lado izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario