lunes, 29 de junio de 2015

Recogiendo hasta el curso que viene

Hoy he estado recogiéndolo todo para no sé cuándo volver a continuar con el trabajo. He recolocado cajas y diferentes piezas dentro del R5 para que hubiese más espacio. Además, las piezas del rincón donde voy amontonando las he recolocado también, para que estorben menos.

He estado limpiando las mesas que he utilizado. He llevado el bloque a la mesa donde tenía la culata, los colectores y otras piezas. Espero que este año no se oxide...

He recogido y ordenado todos los elementos y botes de limpieza, y me he encontrado con unas piezas en un bote que no sabía de dónde eran...


Más tarde he creído saber de qué se trataba. Creo que es el muelle y el cilindro que sirven de accionamiento de la luz de freno. Eran unas piezas que quedaban sueltas al desmontar el pedal de freno, así que las metí en ese bote, y ahora me las he encontrado... Normalmente tengo una caja donde meto todas esas piezas que no sé muy bien dónde guardar. Así, cuando quiero buscar algo, sé que estará en esa caja, aunque ahora estoy identificándolas, porque llega un momento en que no sabes de dónde eran. Pero estas dos piezas se ve que las guardé de forma diferente. Vete a saber cuántas cosas iré descubriendo así, o peor aún, no encontrando por ninguna parte... He estado buscando fotos, pero en ese momento no hacía tantas como ahora y no sé cómo iba montado.


El curso que viene, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario