sábado, 11 de marzo de 2017

Brazos de suspensión delanteros inferiores nuevos

Tras el "destrozo" que se produjo en el brazo inferior izquierdo, me puse a buscar alguno de repuesto por si me decidía a sustituirlo. La verdad es que me planteaba buscarlo de segunda mano, ya que comprarlos nuevos era un despropósito. No se encuentran por menos de 130€...

Sin embargo, buscando en "milanuncios", encontré que los tenían en la misma tienda de Benalmádena en la que compré los faros y algunas piezas más a muy buen precio. Pues bien. Resulta que tenían ambos brazos nuevos y por tan sólo 40€ cada uno... Teniendo en cuenta que tendría que comprar los silentblocks y rótulas nuevos para restaurar los brazos originales, limpiarlos, pintarlos y montarlo todo, el precio era un chollo, así que les pedí que me enviasen fotos.



En las fotos puede apreciarse que las rótulas van remachadas, no atornilladas, lo que significa que son recambios de la época. Esto creo que es una ventaja, ya que la calidad era similar a los de fábrica.

El lunes me los envían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario