He estado realizando un presupuesto de todas las piezas que debería comprar y no sale muy barato... De hecho, es un dineral. Así que tendré que ir comprando las piezas poco a poco. Una vez lo tenga todo, volveré a poner el coche en el elevador para montar.
SISTEMA DE SUSPENSIÓN
Es lo primero que voy a revisar. Quiero cambiar los silentblocks de los brazos delanteros superiores e inferiores, además de las rótulas. Además, quiero limpiar y pintar los brazos.
Respecto a la parte trasera, he encontrado los soportes exteriores para ponerlos nuevos, pero los interiores no los encuentro, por lo que no podré cambiarlos y sustituir los silentblocks lo veo bastante complicado.
Respecto a la barra estabilizadora, se sustituirán los soportes de goma.
No sé si cambiaré los amortiguadores. Tenía pensado hacerlo, pero viendo la cantidad de dinero que supone sustituir tantas piezas, quizás deje los antiguos (si están aceptables) y los cambie más adelante.
TRANSMISIÓN
Respecto a la transmisión, quiero sustituir los rodamientos, tanto delanteros como traseros.
Los bujes y puntas de palier en principio se limpiarán y no se cambiarán, aunque sí los guardapolvos. También quiero sustituir los retenes de la caja de cambios, tanto los situados en los laterales del diferencial como el que hay a la salida del eje hacia el convertidor de par.
SISTEMA DE FRENOS
Es uno de los sistemas en el que más piezas hay que sustituir.
Latiguillos flexibles delanteros y traseros:
Respecto a la parte trasera, he encontrado los soportes exteriores para ponerlos nuevos, pero los interiores no los encuentro, por lo que no podré cambiarlos y sustituir los silentblocks lo veo bastante complicado.
Respecto a la barra estabilizadora, se sustituirán los soportes de goma.
No sé si cambiaré los amortiguadores. Tenía pensado hacerlo, pero viendo la cantidad de dinero que supone sustituir tantas piezas, quizás deje los antiguos (si están aceptables) y los cambie más adelante.
TRANSMISIÓN
Respecto a la transmisión, quiero sustituir los rodamientos, tanto delanteros como traseros.
Los bujes y puntas de palier en principio se limpiarán y no se cambiarán, aunque sí los guardapolvos. También quiero sustituir los retenes de la caja de cambios, tanto los situados en los laterales del diferencial como el que hay a la salida del eje hacia el convertidor de par.
SISTEMA DE FRENOS
Es uno de los sistemas en el que más piezas hay que sustituir.
Latiguillos flexibles delanteros y traseros:
Zapatas, bombines y tambores de frenos traseros:
Pastillas y discos de frenos delanteros:
Cilindro principal (también me gustaría encontrar el depósito nuevo, aunque lo veo improbable):
Compensador de frenada:
SISTEMA DE DIRECCIÓN
En este caso, hay una serie de piezas que deben cambiarse.
Puntas con rótulas:
Dado de columna de dirección:
Pieza flexible de unión entre columna y caja de dirección:
Casquillos flexibles de la columna (aunque no sé si será posible):
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