martes, 13 de junio de 2017

Colocando la chapa bajo aleta izquierda - DESASTRE

A última hora de la mañana, decidí intentar poner la chapa anticalórica que va debajo de la aleta izquierda. Va sujeta por cuatro remaches, y quería probar el método de las arandelas de goma con los remaches, para que no presionasen contra la pintura.

Sujeté la aleta con un trozo de cable a modo de cuerda para mantenerla en su sitio mientras colocaba el remache. Puse el remache en su sitio, interponiendo una arandela de goma. Utilicé un remache de los grandes, ya que eran los que llevaba la chapa originalmente. Presioné la remachadora varias veces, haciendo una fuerza enorme y apretando contra la carrocería para que el remache no quedase flojo.

En el último apriete, casi no me quedaban fuerzas. Odio poner remaches. Hay que hacer muchísima fuerza con las manos y a mí me cuesta muchísimo. Además, corres el peligro de pillarte los dedos...

Finalmente el remache partió, pero al estar apretando y, además, haciendo fuerza, perdí el control de la remachadora, que se fue contra la carrocería y la arañó...


Me dio muchísima rabia. Estaba intentando proteger la pintura, y voy y la araño... Además, la arandela de goma llevaba grabadas unas letras; no era totalmente negra. Había ido a cortar el único trozo de cámara que lleva letras grabadas. Es cierto que me di cuenta antes de ponerla, pero pensé que apenas se verían. Pero el diámetro del remache es más pequeño que el de las arandelas.

Por la tarde, estuve haciendo las otras tres arandelas de goma, aunque tendré que reducir el diámetro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario