Desmonté
el pin 1 del conector de 9 pines del cuadro de instrumentos para ver
cómo era y añadir uno en el pin 3, que estaba vacío. Y es que ahí es
donde debo conectar el cable con la señal variable de temperatura del
motor, que hará que funcione el reloj indicador de temperatura del
cuadro con cuentarrevoluciones.
Se
trata de un terminal muy extraño. Lo que haré será quitar uno de los
que tienen los conectores del cuadro con cuentarrevoluciones y
utilizarlo.
NOTA: más adelante he descubierto un error. Resulta que, como puede verse en entradas anteriores, el pin que lleva la señal de cuentarrevoluciones es el pin 3 del conector de 8 pines, no de 9. Este otro pin es el del testigo de antinieblas delanteras. El pin 3 del conector de 8 pines ya estaba ocupado por un cable, que está instalado en el coche y conectado a la bobina de encendido, por lo que no se necesita añadir ningún cable para el cuentarrevoluciones. La instalación del cableado ya lo incluye.
NOTA: más adelante he descubierto un error. Resulta que, como puede verse en entradas anteriores, el pin que lleva la señal de cuentarrevoluciones es el pin 3 del conector de 8 pines, no de 9. Este otro pin es el del testigo de antinieblas delanteras. El pin 3 del conector de 8 pines ya estaba ocupado por un cable, que está instalado en el coche y conectado a la bobina de encendido, por lo que no se necesita añadir ningún cable para el cuentarrevoluciones. La instalación del cableado ya lo incluye.
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