jueves, 8 de junio de 2017

Próximos trabajos

Ahora que tengo casi terminado el cableado eléctrico, he estado pensando en los siguientes pasos que debería dar. He pensado que podría ponerme a montar el salpicadero; así podría dejar el cableado del interior sujeto e instalado.

Pero para montar el salpicadero, debería adelantar algunas cosas del interior. Por ejemplo, dejar montada la columna de dirección. Esto implica desmontarla, sacar el volante (que parece tarea imposible), estudiar si deben sustituirse los casquillos interiores, pintarla y volver a montarla. Y es que el cableado rodea la columna y queda sujeto a ésta, por lo que montarla después sería más complicado.

Además, antes de montar el salpicadero, debe colocarse el tapizado que hay en la parte inferior central. Y esto implica ir buscando la tela que quiero utilizar para recortar el trozo correspondiente e instalarlo yo mismo. Y para instalar el tapizado, necesito comprar el material aislante que lleva por detrás y que tendré que poner, además, en la zona de los pies del piloto y copiloto.

Por último, para trabajar dentro del coche quiero conseguir alguna manta o algo parecido, para extenderla por el suelo y así protegerlo. Recuerdo que cuando estuve trabajando en el interior del coche al principio, lo hacía desde fuera o en posturas muy incómodas. De este modo, podría sentarme o arrodillarme en el interior sin problema.

Con todo esto, creo que ya podría ponerme a montar el salpicadero y avanzar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario