viernes, 9 de junio de 2017

Renovación del cableado XI

Tras un buen rato de búsqueda esta mañana, al fin encontré los conectores del cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones.


Es curioso que en esto terminales tampoco existían los pines de los conectores del Lámbor... Quizás me vendieran el cuadro con conectores de otro cuadro. No lo sé.

Saqué el terminal del pin 3 del conector de 8 pines, por llevar un cable negro, que es el color del cable de señal para el cuentarrevoluciones según el esquema eléctrico del manual.


Y lo coloqué en el terminal del cuadro que va en el coche (pin 3 del terminal con 9 pines). Este cable tendré que prolongarlo para que llegue hasta el motor.


El Lámbor llevaba un reloj indicador de temperatura en el salpicadero. Seguramente se lo montaron a posteriori, para poder controlar la temperatura del motor, dato importante en estos modelos. El cable de señal iba hacia el vano motor a través del conducto de ventilación. En este caso, yo lo llevaré junto con el mazo principal, aprovechando que lo tengo desmontado. De este modo la instalación quedará más limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario