miércoles, 7 de junio de 2017

Renovación del cableado IX

Hoy he seguido retirando la pintura del cableado del piloto y faro izquierdos.


He separado el conector de masa del piloto izquierdo, que se había soltado del propio piloto.


Al desmontar los conectores de posición e intermitencia para limpiarlos, el cable del de posición se ha partido, por no tener paciencia y presionar mejor la lengüeta de seguridad. Tendré que soldarlo.


El cableado limpio:


Coloqué las gomas pasamuros y el conector del faro. También revisé el resto de cableado, limpiando con disolvente algunos cables. Han quedado mucho mejor.

Tenía pendiente reparar el cableado del conector del motor de calefacción, ya que en su momento conecté mal los cables. El cable gris que va unido a otro, realmente es sencillo, mientras que el amarillo que dejé solo, va con otro... Retiré la cinta, corté y empalmé correctamente:


Decidí no complicarme mucho e intercambié ambos conectores. Ahora ningún color de los originales coincidía con los de los terminales (antes, al menos, coincidían dos de tres). Encinté todo el cableado y así al menos no se verían tantos colores confusos.



Con esto di por terminado el trabajo con el cableado, a falta de encintar algunos tramos y renovar algunos conectores simples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario